9. La semana que viene tienes una entrevista de trabajo y quieres asegurarte de que das una buena imagen online. ¿Qué deberías hacer?
Detener
b. Hacerte una cuenta en LinkedIn y decir que has trabajado en varias multinacionales, nadie lo va a comprobar.
c. Borrar todos los contenidos inadecuados de los perfiles públicos.
a. Crear un CV falso y subirlo a varios sitios web.
d. Nada, a nadie le interesa lo que está en Internet, conseguirás el trabajo por lo que demuestres en la entrevista.
Si crees que existe algún error en esta pregunta de trivial puedes indicarlo en el foro indicando el identificador:28155
Guarde el enlace posterior si desea comenzar a jugar al trivial online desde esta pregunta: 9. La semana que viene tienes una entrevista de trabajo y quieres asegurarte de que das una buena imagen online. ¿Qué deberías hacer?
Esta pregunta de nuestro trivial online se ha jugado 1 veces y se ha acertado en 1 ocasiones por los integrantes del grupo ( 100.00 % de acierto)mientras que quienes no pertenecen al grupo han jugado 327 veces y han acertado en 185 ocasiones ( 56.57 % de acierto).
Esta pregunta se añadió a trivinet en la fecha 01/02/2017y fue enviada inicialmente por Mari Carmen
Uso de cookies
trivinet.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso
Aceptar Leer mas