trivial online - trivinet

Bienvenido a TriviNet, aquí podrás jugar al trivial online gratis y demostrar tus conocimientos en distintas temáticas y competir contra el resto de jugadores y contra tu grupo de amigos. Diviértete de esta nueva forma de jugar a este juego de preguntas y respuestas.

Jugar

Recurso didáctico

Recurso didáctico

trivinet.com nace de las manos de un docente que desarrolla un recurso didáctico colaborativo donde la gamificación (ludificación) resulta clave. Lo anterior se basa la creación de cuestionarios de evaluación (grupos de preguntas y respuestas gestionados por los y las docentes). Los objetivos son 2: 1º) que el alumnado aprenda y 2º) dotar al docente de una herramienta que proporcione detección temprana y acceso a estadísticas personalizadas y grupales.

No obstante trivinet va mucho mas allá. Permite realizar seguimientos personalizados, matrices de datos, gestión de preguntas, adaptaciones a usuarios...

Más información

Entretenimiento

Entretenimiento

En trivinet.com queremos ser tu juego de trivial de referencia. Puedes jugar al trivial general o configurar tus partidas.

Si optas por registrarte tienes que saber que es gratis y que una vez registrado podrás crear tus propios grupos donde podrás competir directamente contra tus amigos. También puedes optar por crear tus propios grupos de trivial de la temática que tu quieras.

Trivinet no es como trivial pursuit en el sentido de jugar con quesitos sino que se trata de un juego de preguntas y respuestas de muchas y variadas temáticas y con distintas dificultades.

Entretenimiento

App android

Ahora puedes descargar de un modo gratuito la aplicación móvil de trivial online de trivinet.

Es una aplicación que se encuentra en el play store de google y que se tratará de ir actualizando poco a poco para ofrecer cada vez mas funcionalidades.

Si la app de android no cubre tus espectativas la web es accesible desde móviles y tablets por lo que haciendo uso de los navegadores de vuestros dispositivos podéis acceder y jugar desde ellos.

Descargar