trivial online - trivinet

Welcome to TriviNet, on this website you can demonstrate your knowledge in different subjects and compete against other players and against your friends

Play

Teaching resource

Teaching resource

trivinet.com nace de las manos de un docente que trata de desarrollar una herramienta, un recurso didáctico, que usar con su propio alumnado de modo que consiga que aprendan mientras juegan.

Lo cierto es que trivinet va mucho mas allá. El docente puede detectar deficiencias en el aprendizaje conforme recibe las preguntas que sus alumnos sugieren a través de la herramienta y gracias a esta detección temprana puede corregirlo. Además consigue que el alumnado repase la teoría en el momento en que sugiere preguntas. Por último, consigue que los alumnos sean capaces de memorizar los conceptos que se tratan en el juego de trivial.

Más información

Entertainment

Entertainment

En trivinet.com queremos ser tu juego de trivial de referencia. El juego donde puedas pasar el rato respondiendo preguntas. Para ello puedes jugar al trivial con todo tipo de preguntas o puedes configurar tus propias partidas de trivial eligiendo temáticas y dificultades además del idioma.

Si optas por registrarte en nuestro trivial tienes que saber que es totalmente gratuito y que una vez registrado podrás crear tus propios grupos de preguntas y respuestas donde podrás competir directamente contra tus amigos o contra el mundo entero. También puedes optar por crear tus propios grupos de trivial de la temática que tu quieras, nuestro juego de trivial es totalmente configurable y gratuito.

Trivinet no es como trivial pursuit en el sentido de jugar con quesitos sino que se trata de un juego de preguntas y respuestas de muchas y variadas temáticas y con distintas dificultades para cada pregunta.

Entretenimiento

App android

Ahora puedes descargar de un modo gratuito la aplicación móvil de trivial online de trivinet.

Es una aplicación que se encuentra en el play store de google en modo de pruebas y que se tratará de ir actualizando poco a poco para ofrecer cada vez mas funcionalidades.

Si la app de android no cubre tus espectativas la web es accesible desde móviles y tablets por lo que haciendo uso de los navegadores de vuestros dispositivos podeis acceder y jugar desde ellos en trivinet.

Download


News trivinet noticias

See all news