Colaborar con trivinet

Gracias por plantearte colaborar conmigo y con la comunidad de trivinet. A continuación voy a indicarte algunas de las maneras en que puedes colaborar pero si se te ocurre cualquier otra forma de hacerlo soy todo oídos.

Traducciones

¿Conoces algún idioma de los que la web ofrece? puedes ayudar a seguir traduciendo la web a ese idioma ¿conoces algún idioma que la web no ofrece? puedes traducir trivinet a ese idioma para que otros puedan usarla en ese idioma

Dinero

Si te ocurre como a mi y tu tiempo es escaso, quizás esta sea tu opción. Mantener la página web me supone unos 1.300 € al año (cifras de 2.018) como consecuncia de la infraestructura hardware que da soporte a la web, no cobro por ningún de sus servicios ni inserto publicidad de ningún tipo. Tampoco vendo los datos a nadie ni comercializo con la información de la web en ningún modo. Mi trabajo es el de profesor y desarrollo y mantengo la plataforma porque resulta útil para mi alumnado y el de otros compañeros pero no puedo garantizar el estar gastando este dinero siempre por lo que las donaciones, por pequeñas que sean, es un modo de darme un respiro con los gastos. Mi familia y yo te lo agradecemos.

Realizar donación

Cuenta de resultados

Validando contenidos

Si ninguna de las opciones anteriores te gusta puedes colaborar con la web revisando que el contenido que otros usuarios suben a la web sea adecuado. Al tratarse de una web pensada para entornos educativos hay determinados contenidos que no tienen cabida y revisarlos a mi me supone un tiempo que resto al desarrollo de la plataforma por lo que quizás esta forma de colaboración pueda ser la que mas te interese.

Otras formas

Como te indicaba al inicio si se te ocurre algún modo de colaborar distinto a los que aquí aparecen no te cortes en planteármelo, si tienes ganas de colaborar seguro que podemos encontrar algo en que puedas hacerlo