Jugar en el Taldea Taller de lectura y redacción I

Este tipo de texto tienes que estructurar un desarrollo a partir de la presentación de conceptos, descripciones y casos:

Galdera honetan akatsen bat dagoela uste baduzu foroan adierazi dezakezu galderaren identifikadorea adieraziz:243213

Galdera honetatik aurrera trivialera jolasten jarraitu nahi baduzu, honako esteka hau gorde ezazu:Este tipo de texto tienes que estructurar un desarrollo a partir de la presentación de conceptos, descripciones y casos:

Esta pregunta de nuestro trivial online se ha jugado 0 veces y se ha acertado en 0 ocasiones por los integrantes del grupomientras que quienes no pertenecen al grupo han jugado 3 veces y han acertado en 1 ocasiones ( 33.33 % de acierto).

Esta pregunta se añadió a trivinet en la fecha 08/11/2021y fue enviada inicialmente por interrogante Zhared

Estadísticas del grupo Taller de lectura y redacción I
Ongi etorri  Erregistratu gabeko erabiltzailea
Asmatutako kopurua 0
Erantzun kopurua 0
Erregistra zaitez  Accede gratis a las ventajas