Jugar en el Taldea 4º ESO período entreguerras IES Gaudí

¿Cómo se denomina el plan por el cuál EEUU quería recuperar la economía de Alemania para que esta pagara los gastos de guerra a los aliados y estos pudieran devolver los préstamos a EEUU?

Galdera honetan akatsen bat dagoela uste baduzu foroan adierazi dezakezu galderaren identifikadorea adieraziz:107505

Galdera honetatik aurrera trivialera jolasten jarraitu nahi baduzu, honako esteka hau gorde ezazu:¿Cómo se denomina el plan por el cuál EEUU quería recuperar la economía de Alemania para que esta pagara los gastos de guerra a los aliados y estos pudieran devolver los préstamos a EEUU?

Esta pregunta de nuestro trivial online se ha jugado 1 veces y se ha acertado en 1 ocasiones por los integrantes del grupo ( 100.00 % de acierto)mientras que quienes no pertenecen al grupo han jugado 93 veces y han acertado en 36 ocasiones ( 38.71 % de acierto).

Esta pregunta se añadió a trivinet en la fecha 20/11/2018y fue enviada inicialmente por interrogante pecunia

Estadísticas del grupo 4º ESO período entreguerras IES Gaudí
Ongi etorri  Erregistratu gabeko erabiltzailea
Asmatutako kopurua 0
Erantzun kopurua 0
Erregistra zaitez  Accede gratis a las ventajas